Beneficios
- Empaque hecho de material pet reciclado y con mayor contenido en comparación con la anterior presentación.
- Producto de aseo y cuidado para las mascotas, pensado y creado para ser utilizado tanto en perros como en gatos sin importar raza, tamaño o edad.
- Fabricado con el pH ideal de tus mascotas sin preocuparte por lastimarlos o tener repercusiones adversas en su salud.
- Además de cuidar su salud también contribuye a mantener siempre radiante a las mascotas, al dejar su piel y pelaje sano y hermoso luego de cada baño.
- La glicerina es uno de los principales componentes de los productos de belleza por sus usos y resultados a la hora de hidratar y cuidar la piel y el pelo, contribuye a la adecuada hidratación de la piel y el pelaje.
Uso
Cuando reconozcas que es tiempo de bañar a tu mascota debes prepararla para la hora del baño. Sigue estos simples pasos para lograr bañar a tu mascota de manera adecuada:
– No la obligues o lleves al lugar del baño de forma violenta, de esta forma solo generarás traumas y posibles reacciones negativas como agresividad; atráela de forma calmada y con amor.
– Desenreda el pelo de tu mascota, esto con el fin de ayudar a una mejor penetración del agua y los productos de aseo, evitando así lastimarlos o halarles el pelaje. En caso tal de encontrar un nudo debes desenredarlo de forma suave abriéndolo con los dedos y apretando la base y peinar suavemente hasta deshacerlo completamente.
– Reconoce y protege las zonas sensibles de su cuerpo para evitar lastimarlos o crear reacciones adversas en su salud, como lo son los oídos y ojos. Puedes proteger sus oídos tapándolos con algodón y así impedir que se mojen por accidente y cerciorarse de no mojar sus ojos con productos de aseo que puedan irritarlos.
– Haz del baño una experiencia agradable, utiliza agua tibia según las preferencias de tu mascota para que se sienta a gusto y reconozca el baño como algo positivo.
– Luego de humedecer todo su cuerpo y verificar que el agua si penetre en su pelaje, aplica el Shampoo para mascotas Limpieza y Suavidad Petys, verificando que llegue a todas las partes esparciéndolo uniformemente y masajeando, asegurándote que el shampoo quede en todo su cuerpo y en su piel, este momento es clave para reconocer parcialmente el estado de salud y reforzar el vínculo con tu mascota.
– Enjuaga todo su cuerpo, asegurándote que el producto salga adecuadamente de su pelo, recordando siempre tener cuidado con su cabeza en especial con los oídos, orejas y boca evitando así irritaciones.
– Seca su pelo con una toalla amplía reduciendo así la humedad en su cuerpo, recuerda hacerlo con tranquilidad, puedes completar el secado con un soplador o secador que te ayudará a finalizar el proceso y de esta forma se evitan afecciones en la piel por la humedad.
– Con estos pasos dejarás su pelo brillante, suave y con un agradable aroma que perdura en todo su cuerpo y cuidando su salud.